domingo, 9 de noviembre de 2014

Comenzamos la andadura

Ya llevamos algunos meses de colegio. Ya nos vamos conociendo, aunque ése es un proceso largo, y, por fin, ponemos manos a la obra con el blog.

Nos gustaría poner aquí trabajos de nuestros/as niñas/os, dibujos, impresiones, actividades... y páginas a las que enlazaros que pueden ser de vuestro interés.

Comenzamos hoy.

¡¡¡Vamos a disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días chicos!!
    Soy María, la mamá de Iria. Tengo que deciros que me encanta vuestro blog. Veo que aprendéis cosas super chulas y lo pasáis muy bien. Todos los papás y mamás estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo. ¡Seguid así!
    Yo también quiero contribuir a vuestro blog, y os voy a enseñar una de las manualidades que vamos a hacer Iria y yo para esta Navidad: Es un Belén hecho con corchos de botellas. Os mando el enlace de la página para que lo podáis hacer en casa con vuestros padres. También se pueden utilizar rollos usados de papel higiénico, palillos de los helados, plastilina... Dejad volar vuestra imaginación.
    http://elblogverde.com/decoracion-navidena-con-materiales-reciclados/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+elblogverde+(El+blog+verde)
    MUCHOS BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdona, María! Hemos tardado un poco en verlo, pero estamos encantados de lo que nos cuentas.
      ¡¡¡Muchas gracias!!!

      Eliminar